Guerra de precios en servicios profesionales, vale la pena entrar?

Tiempo para una dura verdad: tienes que ser mejor que cada uno de tus competidores en al menos tres maneras, si quieres sobrevivir. Sí, aunque la competencia sean gigantes como Coca Cola o Apple, tienes que encontrar una manera de figurar tú como el mejor servicio.

Pero dejemos algo claro en este momento: ser más barato que un competidor no es tu única arma. Con demasiada frecuencia, vemos a los propietarios de negocios en toda su pericia anonadados. Esto debido a un rival que está socavando el precio, y no pueden mantener el ritmo. Si puedes competir en precio, brillante. Si no puedes, llega a la cima con cualquier combinación de estos datos:

Asegura esto respecto a tus servicios o productos

guerra-de-preciosQue sea seguro en su uso

Esto es particularmente fuerte si tus clientes son propensos a tener hijos, o si son niños. Será necesario que estén realizadas todas las pruebas de usuario, y vale la pena conseguir una acreditación. Nadie quiere acabar lastimado por el abrelatas menos seguro, encontrado en las estanterías de los supermercados, para ahorrar unos pocos centavos.

Más eficiente

¿Tu servicio consigue hacer más que tus competidores? ¿Es más rápido? ¿Más fácil de configurar? Eso es lo que se logra con bonanza y velocidad. En estos días, es cada vez más importante y es una herramienta de ventas muy poderosa.

Más compacto

Un fabricante de encendedores de mesa, en los Estados Unidos, los realizó compactos, de bolsillo, fáciles de transportar, y de un aspecto realmente agradable, y vendió millones. No en vano, es un concepto que frecuentemente se aplica a la tecnología.

Céntrate en la mejor fuente de tráfico

Por lo tanto, si tienes los valores de los atributos mencionados anteriormente, se puede obtener una idea aproximada de los beneficios que puedes esperar. Ahora, ¿lo que si deseas es mejorar tus ventas?

Con el fin de encontrar la manera de mejorar tus ventas en línea, tienes que entender la fuente de corriente de ventas de tu sitio web. Esto no significa que tendrás que jugar a los precios más baratos, sino que deberás ser muy concreto y real en los valores que estipulas.

Para conocer la tasa de conversión de cualquier fuente de tráfico, sólo tienes que configurar tu sitio web correctamente con Google Analytics. Se te mostrará el valor medio de las transacciones. Una vez que averigües qué fuente está ofreciendo el mayor índice de conversión, sólo tienes que enfocar tu plan de marketing en conseguir tanto como el tráfico de esa misma fuente. Esto no sólo ahorra tiempo sino dinero.

Mejora tu tráfico del sitio web

No sería erróneo decir que la venta del comercio electrónico es directamente proporcional a su tasa de tráfico. Sin embargo, a veces puede ser difícil hacer la elección correcta para la fuente de tráfico.

Pero la adición de más alto contenido de calidad puede ser una opción viable para conducir más tráfico de una manera orgánica. Los expertos lo ven como una estrategia efectiva en el largo plazo como contenidos que ayudan a tus clientes a averiguar las respuestas a las preguntas que tienen en su mente con respecto a sus productos / servicios. Blogs, preguntas frecuentes y los artículos son los ejemplos de gran contenido.

Es indudable que la guerra de precios existe. Esto significa competencia entre precios y valores. Como has visto en nuestra entrega, existen condiciones de funcionamiento para competir en el mercado. Esto no significa tener que desmerecer tus precios, sino la necesidad lógica de entrar en competencia.

Indudablemente si ajustas tu enfoque en la forma adecuada, podrás ganar millones. Un diseño puede ser hermoso, peculiar, divertido, afilado, de gran estilo o modelado. No olvides que algo tan aparentemente superficial como la apariencia puede alterar dramáticamente la percepción de un cliente, de su valor.

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